CEMFAC La Ciudad en el Museo

Información del proyecto

El CEMFAC cuenta desde el pasado 5 de octubre, con página web (www.cemfac.com). En ésta se representa la perfecta síntesis entre arte y tecnología, una website cuidadosamente diseñada y desarrollada, que encarna la esencia misma de la modernidad y el minimalismo, destinada a brindar una experiencia a cada visitante, sin importar el dispositivo que utilice.

En la esencia de este diseño se encuentra un compromiso determinante con las obras de arte y sus creadores: en lugar de competir por la atención con elementos superfluos, se ha optado por un enfoque sobrio, sencillo y sensorial que sitúa a las piezas de cada artista en el centro de atención del visitante.

La adaptación a dispositivos móviles es una característica que también se ha desarrollado; se reconoce que la movilidad es esencial en la vida contemporánea, por lo que se asegura que esta web se vea e interactúe independientemente del dispositivo empleado por el usuario. De tal modo, aquellos usuarios que busquen explorar, descubrir y apreciar el arte contemporáneo desde el CEMFAC, en su forma más pura y auténtica, encontrarán en ésta esa información.

Fecha
Categoría
Diseño web