Diseño gráfico «Encuentro ecofincas»

Información del proyecto

El 12 de diciembre tendrá lugar el I Encuentro de Ecofincas de La Palma, que se organiza bajo el lema “De la agroecología al turismo sostenible” y pretende ser un evento que combine dos mundos apasionantes: la agroecología y el turismo sostenible. El encuentro pretende explorar cómo la agricultura y la ganadería sostenible y la conservación del medio ambiente pueden converger de manera armoniosa con la industria turística y la concienciación ambiental.

En los últimos años varios promotores locales de La Palma han impulsado proyectos agroecológicos que combinan la agricultura, con actividades formativas, investigación, experiencias turísticas y actividades educativas innovadoras y enriquecedoras. A lo largo de este encuentro, escucharemos a expertos/as en agroecología compartir sus conocimientos sobre técnicas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, la biodiversidad y la producción de alimentos de calidad. Al mismo tiempo, analizaremos metodologías para diseñar experiencias turísticas que valoren y respeten los recursos naturales y culturales de sus destinos.

El encuentro también pretende inspirar y fomentar la colaboración entre las personas apasionadas por la agroecología y el turismo sostenible. Juntos, exploraremos cómo estas dos disciplinas pueden coexistir de manera beneficiosa, ofreciendo a los viajeros experiencias auténticas y enriquecedoras, mientras protegemos nuestra isla.

Fecha
Categoría
Eventos
Tags
Cartelería, Fundación CIAB